lunes, 28 de junio de 2010

La Polla del Día

Nuevamente la energía positiva que le envío a Argentina opacó la del otro juego del día, esta vez fué la de mi otro amor Inglaterra: la verdad me hubiera gustado mucho que se repitiera el partido aquel del mundial de México 86 en la cual la "mano de d10s" hizo su aparición, pero así es el fútbol, una cosa es lo que se desea, otra diferente lo que sucede.
Fecha tristemente opacada por errores arbitrales que, sin demeritar los equipos que pasaron a la siguiente etapa, de una u otra forma insidió en el transcurrir del juego y dejó un mal sabor de boca en los seleccionados que van a tener que retornar a casa. Algunos abogan por la incursión de nuevas tecnologías para evitar este tipo de situaciones, otros las rechazan porque le cambiarían la esencia al juego, la verdad en estos momentos no podría emitir un juicio sobre cual sería el camino a seguir, tendría que investigar más acerca del tema.
Se viene un partido muy, muy difícil para Argentina en cuartos de final, ya que Alemania definitivamente tiene todos los atributos para ser campeón, obviamente Argentina también tiene lo suyo, seguiré apoyándolos hasta el final y espero que si no pueden superar este gran obstáculo, dejen la vida en la cancha, como siempre lo espero.
Bueno, no hablando más carreta, acá les dejo los otros dos clasificados para cuartos de final:

Holanda - Eslovaquia


Brasil - Chile: esta fué una decisión algo complicada, ya que había apoyado a Chile en las ocasiones anteriores, esta vez me iré por la historia, y por las ganas de que se dé una final suramericana o que por lo menos llegue un suramericano, ojalá y se de lo primero.


He Dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario