miércoles, 16 de junio de 2010

La Polla del Dia - Chile - Uruguay - España

A diferencia de lo que pensaban muuuuchas personas el día de ayer me fué bien con la polla, aunque Elano haya tenido que apretar mucho :P, y, para mi concepto, algunos jugadores estuvieron un tanto pechifríos, pero bueno, lo importante fué que el resultado se dió.
No siendo más he aquí mi polla del día de hoy:

Honduras - Chile: Ya se que dicen por ahí que Honduras es Colombia en el mundial por Rueda, pero yo tiro más para los países australes, además de que este país merece una alegría después de la tragedia que sufrió en meses pasados, así que voy por:



Sudáfrica - Uruguay: pues nada, como dije anteriormente, voy por los países australes esta vez


España - Suiza: es el país que a mi parecer tiene la mejor liga del mundo!


Vamos a ver como les queda el ojo hoy.

He Dicho!

3 comentarios:

  1. Joder!!!... por tu culpa nos van a invadir los españoles gilipollas otra vez(?)

    ResponderEliminar
  2. Porfa, envíele su Currículum Vitae a JHB (!!!)

    ResponderEliminar
  3. Bien por Chile, y mas vale que Brasil mejore su juego porque sino nos vamos todos a la mier....

    ResponderEliminar