martes, 22 de junio de 2010

La Polla del Dia - Mexico - Francia - Nigeria - Argentina

Perfecto resultado en la polla del día anterior, mi buena suerte va en aumento de la mano de mi recuperación de la peste; espero que mi bola esta vez también tenga 100% de efectividad.
Por otro lado, deseo que los clasificados que se van a definir sean los que más el convengan a Argentina para la siguiente fase (creen que me importa lo que piensen?)
Para estos equipos va mi energía positiva el día de hoy:

México - Uruguay: a petición de esta persona, esta vez le iré por este equipo, claro está que a mi me gustaría que quedaran empatados, ya que los dos equipos son de mi agrado, pero no quisiera ver un Argentina - Uruguay.


Francia - Sudafrica. Preferiría que quedaran empatados, pero bueh...


Nigeria - Corea del Sur


Grecia - Argentina: surprise! :P


He dicho!

1 comentario:

  1. Que bonita la versión de vos sabés de los cafres, no la había escuchado... respecto a la polla que d10s te oiga con mis Nigeria y argentina. Lo de Francia se sabía que iba a pasar, si no había motivación para ganar pues iban a tratar de perder y MoRo mufó a Mexico... yo hubiera preferido un empate

    ResponderEliminar