domingo, 27 de junio de 2010

La Polla del Día - Mis dos Amores

Si, como me les va? Polla del día anterior miti - miti, afortunadamente me salió por el lado que más quería, demostrando que el fútbol de este lado del mundo es el mejor, tapándole la boca a ciertos personajes que tienen pensado quitarle un cupo para el próximo mundial.
Y pues nada, no es sorpresa para nadie cuales son mis dos grandes amores, sin embargo por si hay algún nuevo lector que no esté al tanto de mis gustos, no solo en el futbolísticos ni musicales, sino por el lado cultural también, acá se los hago saber.

Alemania - Inglaterra


México - Argentina: quiero aprovechar esta oportunidad para cantarle una línea a alguien ♪ ...yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi... ♪


He Dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario