viernes, 18 de junio de 2010

La Polla del Dia - Alemania - Usa - Inglaterra

Sabor agridulce (mucho más dulce para ser sincera) dejó la fecha de ayer de este mundial.
Muy sorprendida por el pie afuera de la selección francesa, si bien es cierto que no se encontraba en su mejor momento, nunca pensé que tuviera una presentación tan pobre, pero bueno, ♪ la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay d10s ♪
Y no creo que sea sorpresa para nadie, muy muy contenta por el resultado de Argentina, veo al equipo de Die para grandes cosas, espero y aspiro que así sea. Los dos primeros goles no pude verlos en directo, en el primero estaba en el MIO y no pude evitar decir "GOL..." y la persona que estaba a mi lado apenas me miró, jejeje, para el segundo, ya me había bajado e iba caminando rumbo a la oficina y lo que hice fué apresurar el paso para no perderme ninguno más, pensé en ese momento, y efectivamente así fué.

No hablando más carreta, aquí les dejo la polla del día:

Alemania - Serbia


Eslovenia - USA



Inglaterra - Argelia: entiendo el comment de mi parcero y si, las Malvinas son argentinas, pero este equipo siempre va a ser de mis afectos


He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario