lunes, 3 de mayo de 2010

Coming Soon!

No soy experta en cine, música, TV, literatura, ni deportes, así que no vayan a esperar mucho; simplemente cosas que me suceden, que veo, que leo en otras partes y me llaman la atención, que me cuentan y que se me pasan por la mente; es más, ahora que lo pienso mejor, si paso desapercibida sería perfecto, ya que mi fuerte nunca ha sido escribir.

En estos momentos me encuentro en una etapa de limpieza no solamente de este chuzo que a decir verdad tenía descuidado desde el principio, como decían unos amigos ¡Nació muerto!; sino también de ciertos aspectos de mi vida que tengo de depurar y espero y aspiro que esto me ayude en ese propósito.

Asi que próximamente me estaré comunicando con este vacío...

He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario