domingo, 11 de julio de 2010

La Ultima Polla del Mundial

Que mal por mi polla del día de ayer, de verdad quería que Uruguay ganara pero al parecer Alemania le cogió el tiro a los equipos australes :S ...
Y pues nada, hoy me quise poner algo romanticona con la polla, ahí se las dejo, tengo afán ya que solamente tengo la mañana disponible y muchas cosillas por hacer:

España - Holanda

He dicho!

sábado, 10 de julio de 2010

La Polla del Dia

Penúltima polla de la temporada, penúltimo partido del evento deportivo más importante del mundo y la nostalgia está a flor de piel... Parece que fué ayer cuando estaba buscando como loca una camiseta de Argentina que no me quedara como piyama y exigía mi mate gritándolo a los 4 vientos, pero como bien dice mi madre: "todo llega y todo pasa" y si, en esto tiene razón, muchas expectativas, muchas esperanzas, pero a veces las cosas no llegan al término que uno deseara...
Para nadie es un secreto que este es ese séptimo partido del mundial que ningún equipo tiene presupuestado jugar, para algunos duelo de perdedores, para otros la última oportunidad de salir aireosos del campeonato y pues nada, obviamente, deseo que suramérica quede en el lugar mas alto posible, y ya que Argentina quedó en el quinto puesto, he aquí la polla de hoy:
Uruguay - Alemania

He Dicho!

miércoles, 7 de julio de 2010

La Polla del Día

Si, ya se que la extrañaron mucho, pero incovenientes técnicos impidieron hacer la polla del día de ayer, teniendo en cuenta además que aún tengo depresión mundialista, pero bueno, por ahí alguién me dijo que la vida continua (?), así que aquí va mi polla para el día de hoy, que la hago más por seguir el corazón que la razón, a ver cual gana hoy...

Alemania - España


He Dicho!

sábado, 3 de julio de 2010

Banda Sonora Serie Crepúsculo



"Entonces estuviste a punto de morir aplastada ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue: «Ella no»."

"El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar."

"Edward:-¿Sueñas con convertirte en un monstruo?
Bella:-No exactamente. Más bien sueño con poder estar contigo para siempre.
Edward:-Bella; yo voy a estar contigo... ¿no basta con eso?
Bella:-Basta por ahora."

"Edward:-Hora de desayunar. (Bella se protege la garganta y lo mira con los ojos muy abiertos por el miedo. El pánico cruza por el rostro de Edward.)
Bella:-¡Era una broma! ¡Y tú dijiste que no sabía actuar!"

"Bella:-Entonces, no te vayas.
Edward:-Eso me satisface. Saca los grilletes... Soy tu prisionero."

Los anteriores son algunos apartes de la serie de libros escritos por Stephenie Meyer llamada Crepúsculo; odiada por muchos, amada por otros, la autora nos cuenta esta historia de amor fascinante y romántica de Bella Swan y Edward Cullen, seres separados por un gran abismo: la inmortalidad ya que el segundo es vampiro y sazonado con un triángulo amoroso en el que también interviene Jacob, un licántropo (¡que casualidad!).
Este es a grosso o modo y/o a grandes rasgos lo que nos cuenta la saga, a la persona que no ha tenido la oportunidad o las ganas de ver ninguna de las películas, se las recomiendo, así sea aprenderse una que otra línea de Edward (recomendadísimas a la hora de levantes).
En mi opinión personal esta serie me gusta mucho principalmente por 3 razones:
  1. El tema vampirezco siempre me ha llamado la atención
  2. Me parece una historia muy romántica, así a veces raye con lo cursi o meloso, pero creo que todos tarde o temprano encontramos la persona que nos hace sentir así
  3. Obviamente, porque los personajes masculinos están interpretados por actores muy agradables a la vista
Bueno, y ahora a lo que vine, a dejarles un recuento de las canciones que más me gustan de las bandas sonoras de cada una de las películas, incluyendo la que se estrenó el día de ayer:

Twilight
Para mi, la mejor banda sonora de las entregadas hasta ahora ya que cuenta con excelentes y variados artistas. Este álbum tuvo varios sencillos que fueron éxito siendo el más importante Decode, canción que se realizó exclusivamente para este film. Lástima que Paramore no aceptó participar en ninguna de las dos bandas sonoras siguientes.

Decode - Paramore


Supermassive Black Hole - Muse


Leave Out All The Rest - Linkin Park


I Caught Myself - Paramore


Tremble For My Beloved - Collective Soul



New Moon
Este álbum me parece mucho más modesto que el anterior, me gustan sus canciones, pero no tienen tanta fuerza. Los temas pertenecientes a este trabajo fueron escritas exclusivamente para la película, de las cuales la principal es la del grupo Death Cab For Cutie y tiene como novedad un tema en español, Sed del grupo No Way Out

Meet Me on the Equinox - Death Cab For Cutie


Shooting the Moon - OK Go


I Belong to You - Muse


Sed - No Way Out



Eclipse
Última entrega estrenada el día de ayer y que ya tuve la oportunidad de ver; en esta ocasión el grupo inglés Muse, que ya había participado en las dos anteriores, es el encargado de hacer el tema principal Neutron Star Collision, también llama la atención el tema Let's Get Lost, una colaboración de Beck y Bat For Lashes, grupo telonero de la gira latinoamericana de Coldplay.

Neutron Star Collision - Muse


Let’s Get Lost - Beck and Bat For Lashes


Eclipse - Metric


Espero que les haya gustado el recuento y me dejen saber su opinión

He Dicho!

La Polla del Día - Día Decisivo

Muy sorprendida con la salida del equipo brasilero ayer, y decepcionada con el desempeño de Kaka en esta copa mundo pero también muy contenta por el triunfo agónico de la selección uruguaya y se regreso 40 años después a la etapa semifinal, ya tenemos un suramericano entre lo mejor del mundo; la jornada de ayer se podría decir que fué las más emocionantes del torneo hasta ahora y me la perdí por incovenientes técnicos en la oficina.
Estos son los que, por mi salud emocional, espero que ganen hoy:

Argentina - Alemania: como lo he expresado antes por otros medios, no se si sea pesimista o realista, pero este es el rival más fuerte que Argentina va a tener que enfrentar, incluso si llegara a pasar a semifinales con España o a la final con Holanda, y aunque este obstáculo es demasiado grande, no es imposible de superar, por lo menos eso espero.


Paraguay - España: aquí si peco por ir en contra de suramérica, pero que le vamos a hacer, como dicen por ahí: son cosas del corazón, jejeje.
PD. Esta canción es un fiel reflejo de una situación que vivió el amigo de un amigo :P


Voy a apretar demasiado fuerte...

He Dicho!

viernes, 2 de julio de 2010

La Polla del Día

Bueno, debido a obligaciones laborales, hoy no pude dejar lista la polla con anterioridad, así que me tocó hacerla a esta hora de "rapidito", acá se las dejo:

Holanda - Brasil


Uruguay - Ghana


He Dicho!