martes, 29 de junio de 2010

La Polla del Día

La pensadera que tengo últimamente casi me hace pasar por alto la polla de hoy, pero bueno, afortunadamente me acordé a tiempo y bueno, acá está:

Paraguay - Japón


España - Portugal: me da mucha pena con CR7, pero las cosas son como son.


He Dicho!

lunes, 28 de junio de 2010

La Polla del Día

Nuevamente la energía positiva que le envío a Argentina opacó la del otro juego del día, esta vez fué la de mi otro amor Inglaterra: la verdad me hubiera gustado mucho que se repitiera el partido aquel del mundial de México 86 en la cual la "mano de d10s" hizo su aparición, pero así es el fútbol, una cosa es lo que se desea, otra diferente lo que sucede.
Fecha tristemente opacada por errores arbitrales que, sin demeritar los equipos que pasaron a la siguiente etapa, de una u otra forma insidió en el transcurrir del juego y dejó un mal sabor de boca en los seleccionados que van a tener que retornar a casa. Algunos abogan por la incursión de nuevas tecnologías para evitar este tipo de situaciones, otros las rechazan porque le cambiarían la esencia al juego, la verdad en estos momentos no podría emitir un juicio sobre cual sería el camino a seguir, tendría que investigar más acerca del tema.
Se viene un partido muy, muy difícil para Argentina en cuartos de final, ya que Alemania definitivamente tiene todos los atributos para ser campeón, obviamente Argentina también tiene lo suyo, seguiré apoyándolos hasta el final y espero que si no pueden superar este gran obstáculo, dejen la vida en la cancha, como siempre lo espero.
Bueno, no hablando más carreta, acá les dejo los otros dos clasificados para cuartos de final:

Holanda - Eslovaquia


Brasil - Chile: esta fué una decisión algo complicada, ya que había apoyado a Chile en las ocasiones anteriores, esta vez me iré por la historia, y por las ganas de que se dé una final suramericana o que por lo menos llegue un suramericano, ojalá y se de lo primero.


He Dicho!

domingo, 27 de junio de 2010

La Polla del Día - Mis dos Amores

Si, como me les va? Polla del día anterior miti - miti, afortunadamente me salió por el lado que más quería, demostrando que el fútbol de este lado del mundo es el mejor, tapándole la boca a ciertos personajes que tienen pensado quitarle un cupo para el próximo mundial.
Y pues nada, no es sorpresa para nadie cuales son mis dos grandes amores, sin embargo por si hay algún nuevo lector que no esté al tanto de mis gustos, no solo en el futbolísticos ni musicales, sino por el lado cultural también, acá se los hago saber.

Alemania - Inglaterra


México - Argentina: quiero aprovechar esta oportunidad para cantarle una línea a alguien ♪ ...yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi... ♪


He Dicho!

sábado, 26 de junio de 2010

La Polla del Día

En el día de ayer estuve de miti-miti, ojalá que si hoy estoy igual, por lo menos se me de el miti de Uruguay, hay que demostrar que los equipos suramericanos han sido los del mejor desempeño en este mundial.

Uruguay - Rep de Corea


USA - Ghana


He Dicho!

viernes, 25 de junio de 2010

La Polla del Día

Antier salió Francia, ayer Italia, quién saldrá hoy Brasil? España? Espero que ninguno de los dos, veamos:

Portugal - Brasil: sentimientos encontrados, aquí el resultado de algunas opiniones en mi facebook:


RDP de Corea - Costa de Marfil


Chile - España: si, DEBERIA estar con Chile, sin embargo debido a otras cuestiones:


Suiza - Honduras: que Honduras es Colombia en el mundial? Nah!!


He Dicho!

jueves, 24 de junio de 2010

La Polla del Día: Italia - Nueva Zelanda - Dinamarca - Holanda

Nuevamente mi polla tuvo marcación perfecta pesar de lo que algunos dicen, espero que hoy me vaya igual de bien. (No echo más lora porque tengo muchísimo sueño...)

Eslovaquia - Italia


Paraguay - Nueva Zelanda


Dinamarca - Japón


Camerún - Holanda
olan

He dicho!

miércoles, 23 de junio de 2010

La Polla del Día: Inglaterra - USA - Alemania - Australia

Nuevamente se confirma que cuando juega el equipo de mis amores, éste se roba toda mi energía positiva y deja a los demás equipos por los que voy en esta polla sin nada; y que le vamos a hacer, la verdad no me duele mucho, en este momento estoy muy contenta, no solo por la clasificación perfecta a octavos de final sino por el gol de Martincito que fué un momento realmente emocionante ya que era una meta y un anhelo que él tenía y afortunadamente Maradona le dió su oportunidad.
No siendo más, les informo los equipos por los que voy hoy:

Eslovenia - Inglaterra:


USA - Argelia:


Ghana - Alemania:


Australia - Serbia:


He Dicho!

martes, 22 de junio de 2010

La Polla del Dia - Mexico - Francia - Nigeria - Argentina

Perfecto resultado en la polla del día anterior, mi buena suerte va en aumento de la mano de mi recuperación de la peste; espero que mi bola esta vez también tenga 100% de efectividad.
Por otro lado, deseo que los clasificados que se van a definir sean los que más el convengan a Argentina para la siguiente fase (creen que me importa lo que piensen?)
Para estos equipos va mi energía positiva el día de hoy:

México - Uruguay: a petición de esta persona, esta vez le iré por este equipo, claro está que a mi me gustaría que quedaran empatados, ya que los dos equipos son de mi agrado, pero no quisiera ver un Argentina - Uruguay.


Francia - Sudafrica. Preferiría que quedaran empatados, pero bueh...


Nigeria - Corea del Sur


Grecia - Argentina: surprise! :P


He dicho!

lunes, 21 de junio de 2010

La Polla del Día - Portugal - Chile - España

Bueno la verdad no tengo mucho para decir, aunque a mi polla le fué mejor el día de ayer, en cuestiones de salud la cosa no ha mejorado mucho aunque quisiera, así que mi ánimo no está en su punto más alto, en todo caso acá les dejo los ganadores de hoy:

Portugal - RDP de Corea: a decir verdad la cantante no es precisamente de ese país, pero si su ascendencia



Chile - Suiza: Como info adicional agrego que esta es la canción que más me gusta de este grupo.


España - Honduras:


He dicho!

domingo, 20 de junio de 2010

La Polla del Día - Paraguay - Italia - Brasil

Sube, sube la efectividad de mi polla nuevamente mas certera y para no hablar tanto porque esta peste en vez de mejorar como que va empeorando, acá les dejo los equipos a los que le haré fuerza el día de hoy:

Eslovaquia - Paraguay:


Italia - Nueva Zelanda:


Brasil - Costa de Marfil:


He Dicho!

sábado, 19 de junio de 2010

La Polla del Dia - Holanda - Australia - Dinamarca

A pesar de muchas peticiones y múltiple$$$ oferta$$$ la polla NO SE VENDE (o al menos no han encontrado el precio justo)

Así que aquí están mis consentidos del día de hoy:

Ghana - Australia




Camerun - Dinamarca



Holanda - Japón


He dicho!

viernes, 18 de junio de 2010

La Polla del Dia - Alemania - Usa - Inglaterra

Sabor agridulce (mucho más dulce para ser sincera) dejó la fecha de ayer de este mundial.
Muy sorprendida por el pie afuera de la selección francesa, si bien es cierto que no se encontraba en su mejor momento, nunca pensé que tuviera una presentación tan pobre, pero bueno, ♪ la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay d10s ♪
Y no creo que sea sorpresa para nadie, muy muy contenta por el resultado de Argentina, veo al equipo de Die para grandes cosas, espero y aspiro que así sea. Los dos primeros goles no pude verlos en directo, en el primero estaba en el MIO y no pude evitar decir "GOL..." y la persona que estaba a mi lado apenas me miró, jejeje, para el segundo, ya me había bajado e iba caminando rumbo a la oficina y lo que hice fué apresurar el paso para no perderme ninguno más, pensé en ese momento, y efectivamente así fué.

No hablando más carreta, aquí les dejo la polla del día:

Alemania - Serbia


Eslovenia - USA



Inglaterra - Argelia: entiendo el comment de mi parcero y si, las Malvinas son argentinas, pero este equipo siempre va a ser de mis afectos


He dicho!

jueves, 17 de junio de 2010

La Polla del Dia - Nigeria - Francia - Argentina

Bueno, no siempre se puede ganar, y ayer tuve un 66,66% de efectividad y no entiendo el porque me caen encima por eso, mi bola de cristal a veces tiene sus fallas, y bueno, por lo general nosotros siempre tendemos a ver el punto negro en un universo blanco...

La polla para hoy es:

Grecia - Nigeria:


Argentina - Corea del Sur: perdoooonnnn????


Francia - Mexico


He dicho!

miércoles, 16 de junio de 2010

La Polla del Dia - Chile - Uruguay - España

A diferencia de lo que pensaban muuuuchas personas el día de ayer me fué bien con la polla, aunque Elano haya tenido que apretar mucho :P, y, para mi concepto, algunos jugadores estuvieron un tanto pechifríos, pero bueno, lo importante fué que el resultado se dió.
No siendo más he aquí mi polla del día de hoy:

Honduras - Chile: Ya se que dicen por ahí que Honduras es Colombia en el mundial por Rueda, pero yo tiro más para los países australes, además de que este país merece una alegría después de la tragedia que sufrió en meses pasados, así que voy por:



Sudáfrica - Uruguay: pues nada, como dije anteriormente, voy por los países australes esta vez


España - Suiza: es el país que a mi parecer tiene la mejor liga del mundo!


Vamos a ver como les queda el ojo hoy.

He Dicho!

martes, 15 de junio de 2010

La Polla del Día - La Chica de Ipanema - Brasil

Bueh, teniendo en cuenta que, aunque me guste muchísimo, no soy una experta en fútbol, quise empezar a hacer una especie de homenaje a tan magno evento deportivo, así que decidí traer a este blog algo de la música del equipo con el cual estaré en cada fecha. Claro, también tienen el espacio abierto para opinar acerca del partido, el desempeño de los jugadores, etc, etc.
Así que como me cogió la tarde el día de hoy, ya que apenas me inventé esta vaina a esta hora, aquí les traigo algo de Brasil...



Espero y aspiro que con esta nueva estrategia pueda disipar esa fama de Mufa que cierto personaje ha tratado de difundir.

He dicho!

lunes, 7 de junio de 2010

Huella y Camino, WTF????

Era una de esas noches de viernes en las que no tenía absolutamente nada que hacer (si, créanlo) y en la cual quería salir asi fuera simplemente a caminar y divagar un rato, así que en vista de que no salió nada para hacer me dispuse a caminar un rato y comer algo por ahí (esa noche tenía antojo de arepa con todo).
Había caminado unas 3 cuadras cuando recibí la llamada de un amigo que andaba mas desparchado que yo y que le iba a hacer el favor al primo de abrirle, atenderle y cuidarle un chucito que él tiene (por chucito entiéndase barcito) y me pidió el favor de acompañarlo y de paso echarle una mano, yo me encogí de hombros y pensé "que más da, voy a hacer una obra benéfica y como valor agregado beberé cerveza gratis y me conseguiré mi arepita con todo" y me dirigí al sitio.
Cuando llegué al chuzo le dejé muy claro que no haría las veces de mesera, que le ayudaría con la sacada de las cuentas y colocándole los videos, afortunadamente el dueño es una persona muy organizada y le había dejado una lista de los videos a colocar, obviamente agregando las peticiones de la clientela.
Los gustos de la clientela eran variados, habían pedido algo de Therion, Pantera, Europe, Poison, y también una que otra cosita más contemporánea de Korn, Keane y obviamente, ya había sonado algo de mi Chris, y yo seguía tomando Redds de lo lindo, cuando de pronto se me acercaron este par de niñas causantes de este desahogo; se me presentaron como "super fans" de Kraken y no pude evitar dibujar en mi rostro una sorisa algo burlesca por el tono en el que me lo dijeron, igual, yo dejé que siguieran hablando ya que algo por allá dentro de mi me decía que me iban a divertir un rato, además de que se notaba que las niñas querían interactuar un rato con alguien más en el bar (pobres, no sabían que no podrían dirigirse a alguien menos apropiado).
Lo único que se me pasó por la mente preguntrarles fué la edad ya que causaba curiosidad que esas niñas tan niñas (valga la redundancia) me pidiera algo de Kraken, se miraron las caras, se miraron las pintas y me respondieron al unísono "tenemos 18", no sin antes mirarme con cara de "¿Cómo así, aún parecemos menores de edad?"; al parecer mi pregunta les incomodó un poco porque no me siguieron charlando y se dispusieron a hacerme su petición musical, no sin antes decirme: "nos encanta Kraken principalmete por que son rolos y nosotras somos de allá..." De por d10s, pensé, como se les ocurre decir una vaina de esas, les di el strike 1.
Dejé que siguieran hablando para ver con que otra bestialidad salían, y al parecer el par de señoritas ni se imaginaban que estaba pensando y añaden: "nosotras estuvimos en el concierto que hicieron en Tuluá con Rata Blanca, de la gira que se llamaba... se llamaba..." y nunca se acordaron como era que se llamaba la bendita gira... Strike 2.
Mi paciencia estaba a punto de agotarse, mientras yo mantenía mi sonrisa irónica congelada y advertía a la distancia la cara de mi amigo que conoce exactamente el tipo de sonrisa que tenía y me suplicaba con la mirada que no les dijera a esas niñas lo que estaba pensando.
Pero igual, era obvio que no se daban cuenta de lo que estaba sucediendo y procedieron a hacerme (por fin) su petición musical:"porfa, nos puedes colocar el video de huella y camino, nos encanta esa canción..." Strike 3, jugador fuera! Mi mente se bloqueó, solo veía que movían los labios y en mi mente una voz me gritaba "cállalas, cállalas de una buena vez".
Así que no aguanté mas, levanté mi ceja derecha e ignoré el gesto de ruego que me hizo mi amigo juntando sus manos desde el otro extremo del bar y me dirigí a ellas de forma muy educada, contundente y calmada: "Para empezar Kraken no es de Bogotá, por si no lo sabían el grupo es originario de Medellín..." entonces esas niñas empezaron a bociferar "Ay, pero es que Elkin tiene un bar en Bogotá y..." "Si!" les interrumpí "tiene un bar en Bogotá, pero eso no quiere decir que el grupo sea de Bogotá. Segundo, El concierto de la gira con Rata Blanca, que por cierto se llamó Monstruos del Rock, no fué en Tuluá, fué en Buga; y tercero, supongo que la canción que me pidieron es Frágil al Viento, porque hasta donde yo se, el álbum es el que se llama Huella y Camino, no alguna canción; pero frescas, ya se las coloco".
Las niñas se alejaron con una cara de vergüenza que no podían con ella, aguardaron que les colocara el vídeo y seguidamente pidieron la cuenta y se fueron. Mi queridísimo amigo se me acercó y me preguntó que era lo que les había dicho que salieron corriendo y yo le dije que solo les había aclarado unas cositas; y es que bueno, lo malo no es equivocarse, porque yo lo mantengo haciendo todo el tiempo, sino que se me vengan a mofar de que son fans de un grupo, del que claramente no saben absolutamente nada, eso, eso si me ponen de mal genio, para variar, jejeje.
Y para concluir, supongo que el primo de mi amigo perdió dos clientas, y yo gané dos personajes mas a los que le caigo mal; bah! que mas dá, una persona mas, una persona menos, no importa.

Bueh, ahí los dejo con el vídeo que les coloque a las niñas ese día. Particularmente esta versión
junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá me parece excelente.



He dicho!