sábado, 20 de junio de 2009

Ventajas y Desventajas del Sexo Sobre "Otros" Deportes

Esto es resultado de una conversación al respecto que tuve con un grupo de amigos cuando ya no había de que mas hablar, pero las cervezas, la compañía y la música estaban tan prestas, que ninguno de los presentes queríamos abandonar el establecimiento, bueno, supongo que el alcohol también ya había hecho efecto en algunos de nosotros, anyway…
Que el sexo es divertido, es opinión generalmente aceptada. Pero en cuanto a su condición de deporte hay mas debate. Sin embargo, dejemos de lado la discusión sobre si el sexo es un deporte o no, y preguntémonos mejor como se compara con los deportes más comúnmente practicados.

Ventajas
• El uniforme es opcional, y la mayoría de las veces, estorba
• No se requieren zapatos especiales
• Las reglas son francamente sencillas y admiten inventiva. Eso si, la violación no es estimulada
• No existen límites de tiempo
• No se suspende por lluvia, por el contrario, lo hace más agradable
• El número de jugadores varía a gusto de los participantes
• No hay árbitros con silbatos que lo echen a perder
• Se puede hacer todo el escándalo que uno quiera, y el contrincante no pierde la concentración
• No hay entrenadores gritones y malhumorados
• La palabra “calentamiento” cobra un nuevo significado
• Puede practicarse con música
• Es posible jugar solo, aunque el resultado no sea igual de entretenido
• La cancha donde se practica es lo de menos
• Nadie reclama si hay mano dentro del área
• Todos disfrutan de los tiempos extras
• Es bueno caer dentro del lago
• Sobran los caballos
• La champaña se consume antes o durante, no después
• No lo inventaron los ingleses

Desventajas
• El tamaño del taco no es standard
• A diferencia del tenis, los dobles masculinos y femeninos todavía no son de buen recibo en las asociaciones de padres de familia
• Entre mas rápido se llegue a la meta, no es mejor
• No hay campeones mundiales, y a las campeonas locales las califican con palabras feas que riman con “fruta”
• El profesionalismo es perseguido por la policía
• Al final no dan medallas ni nadie toca el himno nacional
• La práctica en equipo suele suscitar algunas quejas de los demás miembros del club, quienes al enterarse de torneos semejantes les dan nombres que riman con palabras por el estilo de “cirugía” o “ventanal”
• Las madres no deben ir a ver a sus hijos adolescentes en acción
• Suele haber consecuencias desagradables si se rompen los impermeables
• El cambio de parejas puede resultar aparatoso
• No puede uno jugar con el hermano ni con el papá, porque pueden terminar en los juzgados

Si se pasó por alto alguna, se les agradece la colaboración.

He dicho

miércoles, 17 de junio de 2009

Mi Banda Sonora: Song 2, Blur

Sencillo de su quinto álbum, tema que prácticamente le abrió las puertas en el continente americano. Buen video, aunque hay que ver como quedaron los del grupo después de tantos golpazos; canción cortica pero sustanciosa, como algunas cosas en la vida, a veces la mejor opción…



I got my head checked by a jumbo jet
it wasn’t easy, but nothing is, no

When I feel heavy metal, and I’m pins and I’m needles
well I lie and I’m easy, all of the time but I’m never sure when I need you,
pleased to meet you

I got my head done when I was young,
it’s not my problem it’s not my problem

When I feel heavy metal, and I’m pins and I’m needles
well I lie and I’m easy, all of the time but I’m never sure when I need you
pleased to meet you

Yeah, yeah Yeah, yeah
Yeah, yeah Oh, yeah

lunes, 15 de junio de 2009

Mujer que no joda… es HOMBRE!

Ay de por Dios, cuantas veces habré escuchado esta frase, es muy popular. Se oye en reuniones de amigos, hombres, por supuesto (en esas reuniones que Dios sabrá que hacen y en las que estoy segura de que esta frase es el tema con el que inician largas conversaciones de intercambio de malas y frustrantes experiencias con el sexo opuesto), en el estadio (la he escuchado n cantidad de veces), en las fiestas, en el bus (ahora en el MIO), en la televisión, y hasta en la iglesia. Debe de haber pocos hombres que no la han de haber pronunciado o estado de acuerdo.
Y claro que hay mujeres que joden y mucho, pero la pregunta de fondo es: ¿y quién las escogió? Será que ustedes hacen caso omiso al viejo y conocido refrán “es mejor estar solo que mal acompañado”? Otra frase, no tan popular y que mi mamá me repite mucho, dice: “lo que Juan dice de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro” (claro que no recuerdo si los nombres son los correctos, pero la idea es la misma), es decir, que quien hace la escogencia es quien domina la situación. Si yo escojo a un borrachín o un mentiroso como pareja, yo soy responsable de esa escogencia y no debo decir que toooooodos los hombres son iguales (aunque he pecado repitiendo esa frase, lo acepto), pero sí los que yo escojo.
Pues mis queridos amigos, el punto es simple, las mujeres somos distintas a ustedes por naturaleza, sin embargo, no todas somos celosas, ni inseguras, ni les afecta que vayan a sus reuniones de amigos de la universidad, o jueguen fútbol o monten bicicleta el fin de semana, ni que visiten a sus mamás o tengan de amigas a sus exnovias (algunas no van a estar de acuerdo con este punto). Nononono señores. Pero si a sumerce le tocó la que hace berrinche por todo o por buena parte de las cosas que a usted le gustan, la intensa que le marca al celular cada 2 minutos después de demorarse 10 en una cita, la que hace cara de limón cada vez que le entra una llamada al celular o la cantaletosa, sumerce esta como Davivienda, en el lugar equivocado. Y me surge una inquietud ¿qué hace allí? ¿quién lo obliga a mamarse a esa bruja? ¿será que no puede conseguirse una pareja mejor y le toca aguantarse la que tiene? O prefiere seguir quejándose toda la vida y evitar la fatiga de empezar de cero con otra persona? Ah, o tal vez es uno de los que mediocremente piensa “algo es algo, peor es nada”
Alguno puede estar diciendo ¿y de esas dónde hay? Mis queridos señores las hay (para la muestra un botón, jejejeje), tengo amigos, eso si muy pocos, que nunca han manifestado que sus mujeres jodan. Esto porque ellos han sabido escoger y han sabido trazar desde un principio sus prioridades y sus gustos, esto si que hace la diferencia. Poner las condiciones de juego desde el principio siempre será la mejor estrategia para llevar una relación. Ahora, un ejercicio simple (patrocinio de una amiga sicóloga), mire en su casa como es o fué su mamá en relación con su papá y con los hijos, allí puede haber parte de la respuesta. A mamá “montadora”, muy posiblemente le corresponda la elección de una esposa o novia jodona, claro como toda regla tiene sus excepciones.
Entonces señoritos, ya saben, no tienen que compartir su vida con doña Tremebunda, ni algo que se le parezca, revisen, tomen conciencia de que los lleva a conseguir mujeres cansonas, no les echen la culpa a ellas de su suerte y les garantizo que su relación con las mujeres cambiará.
Y si de verdad van a joder, que jodan a otro.
He dicho.

viernes, 12 de junio de 2009

Porque AKANE?




Para los que me han preguntado porque Akane, aquí dejo algunos daticos sueltos acerca de este personaje de la serie Ranma ½: Akane Tendo es la hija menor de la familia Tendo. Lo que peor se le da son las tareas domésticas en las cuales es un gran desastre, es pésima cocinando, a pesar de intentarlo una y otra vez, Ranma siempre desprecia sus comidas pero él siempre intenta contentarla cuando la ve baja de ánimos para que piense que le gusta.. Ranma no es el único enamorado de Akane, ya que Kuno, El maestro Chen, Ryoga y otros cuantos, persiguen a Akane hasta la muerte y son enemigos de Ranma sin ningún escrúpulo. Es una chica muy deportista pero tiene un grave problema con la natación. Tiene mal genio, poca paciencia, no tiene habilidades manuales y es muy orgullosa.

Ahora si entienden porqué?

He dicho